Blogs

Mesas de tramite documentario en la capital de cada región

Mesas de trámites documentarios por parte de los congresistas en las capitales de departamento, a las que representan en especial desde Apurimac PERU

Es de importancia que los congresistas instalen mesa de tramite documentario en la capital de region que representan. Seria bueno que se instalen mesas de trámites documentarios por parte de los congresistas en las capitales de departamento, a las que representan en especial desde Apurimac PERU.

Pareciera mentira pero es un pedido de importancia, el que sean instaladas mesas de partes para recepción de documentos por parte de los congresistas  que representan a la región Apurimac, en la capital de región Abancay.

Ya que en caso contrario tendríamos que viajar asta Lima para dejar solo un documento, esto es imposible para un hermano del campo o un ciudadano común,   no todos están en las condiciones  económicas para realizar esta diligencia, cuantas iniciativas ciudadanas no llegan a los congresistas que representan a esta, región u reclamos por este motivo..

Ellos saldrían beneficiados pues sabrían en tiempo real de los problemas que acontecen a la región que representan, y intercederían a tiempo  para solucionarlos ¿A dónde quedo la descentralización? Este pedido esta abalado por la ley de descentralización, un grupo de ciudadanos hemos hecho el pedido formal ante la Defensora del Pueblo de Apurimac y de Lima. Es mas invocamos al congreso que haga unos estudios de cuantos congresistas que representan departamentos u regiones del interior del país tienen mesas de trámites documentarios en la capital de la región a la que representan. Pedimos al Congreso de la Republica del Perú tome cartas en el asunto por ser de prioridad.

En Apurimac no existe ninguna oficina del Legislativo (Congreso)

Invocamos también a la ciudadanía que seguimos con la cruzada PIENSA ANTES DE VOTAR POR  QUE CON UN VOTO RESPONSABLE GANAMOS TODOS  para que la ciudadanía vote por propuestas y analicé planes de trabajo en las próximas Elecciones Regionales Municipales 2010 y busque valores principios e ideales en los candidatos. Para emitir un voto responsable.

Bookmark and Share

Comentarios

Es una verdad existente

A nuestros compatriotas esta es una realidad al interior del pais la falta de presencia del Legislativo, entre los congresistas y sus representados a quienes pertenecen a agrupaciones politicas del Peru les dejo esta tarea para reflexionar  la presencia del estado al interior del pais seria mucho mejor, y los congresistas estarian al tanto de lo que sucede en lugar al quer epresentan.

Es por tal motivo existen conflictos sociales al interior del pais pues ante la ausencia de alguien que medie u intercedan lamentablemente recurren a la violencia reflexionemos señores congresistas.